

El sonido de los bates de Boston se oyó muy pocas veces hoy, John Lackey pareció inmenso en el montículo y el primer golpe lo recibe el equipo de los Red Sox; al escuchar del 5-0 creeríamos que Lester tuvo un malísimo juego pero la realidad es que lanzó 6 entradas permitió 3 hits y 3 carreras, no me parece un escenario desconocido para Boston ni tan mal trabajo de Lester, pero vemos cuántos hits conectó el equipo y hay un número extraño, 4; bueno una noche inspirada para Lackey la ofensiva lo apoya, aprovecha oportunidades, el momento y define el juego. Quien sí me deja bastante decepcionado es Ramón Ramírez y es que ni siquiera pudo sacar un out, dió base por golpe y le anotan 2 carreras, afortunadamente entre Saito, que enfrentó un panorama muy difícil por las complicaciones de Ramírez pero logró sacar el 0, y Bard lograron que el marcador no fuera más abultado. Sin duda esto ya es historia y mañana habrá que ir con todo porque llegar a Fenway con un 0-2 no es para tomarlo a la ligera, aunque el equipo ya se haya leva

ntado de un 0-3. Los lanzadores para el segundo juego Josh Beckett y JeredWeaver, creó que ambos no llegan tan fuertes; en sus últimas 10 aperturas Beckett tuvo marca de 4-2 pero con una ERA de 5.63 mientras Weaver tuvo marca de 4-5 con ERA de 3.82. La última salida de Beckett frente a Angels fue el 17 de Septiembre y se fue sin decisión con 8 entradas, 7 ponches y 3 carreras permitidas; la última salida de Weaver frente a Boston también se fue sin decisión con 7 entradas, 4 ponches y 1 carrera permitida, eso el 12 de Mayo. A quién más puede recurrir Boston que a su hombre más experimentado en postemporada en la actual rotación, para tratar de llegar a Boston con la serie 1-1; y sin duda el bateo que hoy no pudo soltarse pero mañana debe hacer sonar los maderos temprano para no terminar lamentandonos como hoy. Como siempre gracias por sus comentarios y seguir el blog, no hay nada como buenos amigos de la Nación Red Sox. Let's Go Red Sox, this year we believe again!!
1 comentarios:
Se decidió por un pequeño detalle, un jonrón de Hunter con dos corredores en las bases. El resto lo hizo un Lackey inmenso. Mal día para ponerse al bate. ¿Nos pusimos?
Publicar un comentario